Internet Judia


¿Por qué Reuters y AP distribuyeron estas imágenes de Netanyahu?

El director nacional de la Liga Anti-Difamación (ADL) calificó a las dos fotos distribuidas del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu como “desagradables, repugnantes y ofensivas”.
Las fotos, distribuidas por The Associated Press (AP) y Reuters, muestran a Netanyahu en su discurso ante las Naciones Unidas levantando su brazo izquierdo en un gesto que recuerda al infame saludo nazi de Adolf Hilter.
“No lo puedo creer, si en realidad sucedió”, afirmo el director nacional de la ADL Abraham Foxman  a The Daily Caller. “Creo que son desagradables, repugnantes y ofensivas. Otras calificaciones más fuertes podrían ser aplicables”.
Estas fotos de The Associated Press y Reuters están en marcado contraste con las fotos del presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad de esta semana. En los últimos días, Ahmadinejad ha sido frecuentemente representado por las dos agencias de noticias utilizando el signo de la “victoria”.
Ese momento cuando Netanyahu elevaba la mana izquierda, mientras el brazo derecho descansaba sobre el estrado, posibilitaba una imagen que evocaba inmediatamente el saludo nazi de Adolf Hitler.
Netanyahu, obviamente, no emulaba el saludo hitleriano. Al contrario, en esos momentos decía: “Recientemente, me conmovió profundamente durante una visita al Technion, uno de nuestros institutos de tecnología en Haifa, ver como un hombre paralizado de cintura para abajo subía unas escaleras con bastante facilidad, gracias a una invención israelí “.
El gesto del brazo trataba de ilustrar la historia del hombre que subía por unas escaleras.
En: General, Hasbará — octubre 23, 2012


Visita Nuestro sitio "padre": Noticias de Israel, Religión, Cocina, Humor, Chat, Debates




Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. No cabe la menor duda que siempre los enemigos del pueblo de Dios van a recurrir a cualquier artimaña y maniobra diabólica para hacer creer semejante tontería. Todo sacado de contexto, como en las fotografías que se muestran, puede dar pie a cualquier comentario absurdo y mal intencionado.

    freddy duarte - octubre 23, 2012 @7:04 pm
  2. Es evidente que no esta haciendo el saludo nazi, si fuese el saludo estaría el brazo y la mano hacia el frente, en cambio la imagen muestra claramente que el brazo esta de lado y los dedos de la mano en una posición totalmente distinta a la forma del saludo del nazi.
    Estoy en contra totalmente de esta difamación.

    frank - octubre 23, 2012 @7:21 pm
  3. Definitivamente es evidente que existe un acto premeditado de deteriorar la imágen de Israel y su gente. Es lógico que ciertas agencias noticiosas se solidaricen equivocadamente con los enemigos de Israel pero no se trata de ninguna coincidencia, es el antisemitismo y el odio arraigado de estos fanáticos sumado a intereses obscuros y negativos….Pero no pasarán Israel tiene la razón en esto y en todo y Netanyahu es un hombre de valor moral y espiritual cuyo honor no podrá ser manchado por esos miserables.

    Eduardo Uquillas - octubre 23, 2012 @7:22 pm
  4. Por favor ,no confundir una explicacion con el maldito gesto nazi; ademàs los nazis lo hacian con la mano derecha ,con brazo extendido por arriba del hombro, por lo tanto , decir esto del primer ministro,lo considero una FALACIA.

    Berny - octubre 23, 2012 @8:19 pm
  5. Una vez mas vemos con tristeza que hay intereses muy fuertes que tratan a toda costa de tergiversar todo lo que se refiere a Israel.
    Es una lastima que en ese propósito estén incluidos muchos capítulos de nuestra historia a los que se pretende darles otros enfoques.
    Ahora mas que nunca debemos fortalecer las convicciones de las nuevas generaciones a fin de que Israel siga existiendo como pueblo,

    DnTeo - octubre 23, 2012 @9:31 pm
  6. Un artículo muy interesante, en donde sobresalen, la parcialidad de estas dos agencia noticiosa, ofensivas para el pueblo de Israel.

    Rene De Leon - octubre 24, 2012 @12:42 am
  7. Larga vida al Estado de Israel asentado en su milenaria hereda territorial
    Las fotos sacadas de su real contexto por mezquino interés. Distorsionan la percepción de los que las miran

    bolivar - octubre 24, 2012 @7:45 am
  8. Bueno yo, amo mucho a Israel y no veo nada malo en el gesto del primer ministro, simplemente fue un ademan que él hizo como parte de su inercia en el discurso. No lo juzguemos mal.

    Selvyn Gutierrez - octubre 24, 2012 @9:31 am
  9. No podemos olvidar las fotos manipuladas por REUTERS , en la guerra que Israel sostuvo contra el grupo terrorista de Hizbolah. Asi que solo que pedir a Israel que expulse de su territotio todas las cadenas de prensa escrita que intentes o hagan por desacreditar a Israel. O son honestos o son expulsados de Israel. La excrecencia se bota, y bien lejos para que no contamine.

    Pablo Rozentzwaig - octubre 24, 2012 @8:01 pm
  10. efectivamente el sr. PMI NETANYAHU NOS MOSTRABA LA HISTORIA, SABEMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MAS BIZARROS HACEN LO POSIBLE PARA DESPRESTIGIAR AL ESTADO JUDIO DE ISRAEL. LO SABEMOS BIEN. PERO NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE PODRA SOBREVALORAR EL GRAN POTENCIAL DE ISRAEL, Y MENOS “AP” ES UNA ADEFECIOOOOOOOOOOO…..AM ISRAEL JAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SHALOM CHAVERYM! ;)

    Henrie - octubre 25, 2012 @11:20 am
  11. Son muchas las perversiones que se hacen contra el pueblo de Israel.Por supuesto que no hubo ningún tipo de saludo nazi.En algún cercano dia tendran que tragarse toda su maldad.

    Marco Monroy - noviembre 14, 2012 @4:32 pm

Añade tu opinión

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de quienes los realizan. El autor del blog no se hace responsable de ellos ni manifiesta acuerdo u oposición a los mismos. Por favor, trata expresar tu opinión de manera respetuosa.

(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Recursos de interes para todo judio y otros interesados: articulos periodisticos, reportajes, peliculas, fotos y otros, tanto en castellano, ingles y quien sabe, tal vez tambien en hebreo ;-) . Lo Interesante puede ser infinito, asi es que me impondre un limite: Mi Gusto e Interes, ni mejor ni peor que ninguno, pero si exclusivo y personal. Contacto: internetjudia @ blogs.hebreos.net

Blog Auspiciado por

______

Blog Finalista en los Jewish & Israeli Blogs Awards 2007

Categoria blog en idioma distinto del ingles

Giyus Blog ring

Secciones

Buscador

Pulsa ENTER al terminar de escribir

Archivo


Alertas de Giyus

Enlaces


Comentarios recientes

  • jorge elbaum (@Luis_Elbaum): LAMENTABLEMENTE LA POSICION DIPLOMATICA ARGENTINA RESPECTO A AMIA , EN EL AÑO 2013...
  • jorge elbaum (@Luis_Elbaum): shimon peres , próximo a cuumplir 90 años, es el único luchador de los creadores del...
  • jorge samayoa: mientras siga existiendo personas que solo piensan en ellos mismos, y creen ser dueños de la verdad,...
  • Nestor Aurelio Muñoz David: soy un maestro colombiano, que siempre ha estado fascinado por lo que hacen en Weizmann,...
  • carlos sardinas: No solo los arabes pueden ser considerados fundamentalistas y con un rencor que les destroza el...
  • José Rojas Calderon: mi brazo esta a favor de israel, y si debe ser por que me es benfico por que de ahi salio el...
  • OTTO DANIEL: YO PASE POR LA ENTRADA EN ESTA FECHA 19 DE DICIEMBRE DEL 2012 AÑO EN CURSO Y ESTUDIO EN LA UCV ESTOY...
  • bolivar: En estos momentos lo que necesitamos es sumar y multiplicar esfuerzos en favor de Israel Liberman trabaja...
  • Adalberto Ranssell-Levis: ES LA OCULTACIÓN, LA COMPARSITA Por Adalberto Ranssell-levis El periodista Victor de...
  • Marlon Cayasso Alvarez: yo apoyo a ISRAEL EN LA CXONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN LA FRANJA DE GAZA POR QUE ESE...

Trackbacks recientes

Alojamiento

Este blog se encuentra alojado en los servidores de

Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



WordPress & Dalarnas

Internet Judia © 2017 — Algunos derechos reservados