Internet Judia


Embajador de Israel en Argentina con Morales Solá

En la noche del lunes 7 de Agosto Rafael Eldad, Embajador de Israel en Argentina, estuvo en el programa de Morales Solá.
El embajador del Líbano, que estuvo en el bloque anterior no quiso, como comentó el Embajador de Israel, sentarse a hablar juntos en el programa. “¿Con quien van a hacer la paz, con extraterrestres?” se preguntó el embajador israelí en referencia a los pedidos de paz que realizó anteriormente el Embajador del Líbano.

En: Hasbará, Videos — agosto 7, 2006


Visita Nuestro sitio "padre": Noticias de Israel, Religión, Cocina, Humor, Chat, Debates




Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. [...] UPDATE 3: La entrevista la pueden ver aca [...]

  2. muy bien estuvo.
    son cosas tan obvias que ni morales sola pudo interpelarlo

    josi - agosto 8, 2006 @1:00 am
  3. Gracias por poner este post. Nos permite a los que estamos en Israel seguir lo que sucede alli.

    noaclarin.blogspot.com - agosto 8, 2006 @3:16 am
  4. No te importa que la enlace, no?
    Potente muestra de la idiocia con resultados letales…
    Saludos

    avanti - agosto 8, 2006 @12:29 pm
  5. Si. Vuestra publicacion alienta un destello de confianza que no todo esta perdido en el selva de los interese publicitarios y en el pensamiento sano de quienes como Ustedes no abandonan la lucha por la Verdad la Justicia y la Libertad

    Josef y Judith Firstater - agosto 9, 2006 @1:25 am
  6. Es dificil explicar cosas obvias.
    Es dificil explicar al mundo que nosotros (Israel) tenemos el mismo derecho de defendernos que cualquier pais del globo que es atacado.
    Es dificil porque somos JUDIOS, y el Mundo se educo con el axioma de que los judios siempre tienen la culpa.
    Francia, Espania y otros paises europeos tambien, no quieren darse cuenta que el Islam pretende conquistar el Occidente y todo aquello que no esta de acuerdo con las leyes del Coran.
    MUNDO !! Dense por enterados que el Islam esta ya combatiendo en una guerra Santa, una Cruzada que nos llevara nuevamente a la Edad Media.
    Leon

    Leon - agosto 11, 2006 @8:08 am
  7. Por la cantidad de años que llevo, ya tuve la oportunidad de presenciar muchas contiendas, algunas Mundiales, con millones de muertos y muchos mas huerfanos, pero lo triste de todo eso es que de nada sirvio tanta destruccion y muertes. Es curioso, a medida que las ciencias y altas tecnologias avanzan, pareceria que contribuyeran al fin del Planeta Tierra. Cuando las tres principales Religiones Monoteistas aparecieron, se suponia que eran para bien de la humanidad… Pero, todo lo contrario sucedio, y ahora en este nuevo Siglo 21, las Naciones Unidas, se encuentran cada vez mas enloquecidas, con esta nueva arma que han inventado de La Guerra Santa del Islam, sumado los millones de dinero que aportan el ORO NEGRO, estan envenenando al Mundo Musulman, en aras de Un Nuevo Mundo Libre de Judios, Cristianos, o simplemente Hombres Libres. Que pena, criaturas de este Nuevo Siglo 21, que tengais tanto dolor cuando se podria vivir disfrutar con millones de razones de bien estar, con solo decir, Que Haya Paz…………..

    Isaac Bensignor Galindos - agosto 13, 2006 @10:25 am
  8. Sr.embajador, en todos los años que vivi en argentina, se me hizo carne tomar el cafecito con los amigos, salir un dia e ir al cine con la patrona,o ir a comer fuera de casa. En argentina el problema era poder pagar por esos gustos. ahora vivo en Israel y el problema es llegar entero a casa.Los amigos de los extraterrestes no conocen estos pequeños placeres ellos sólo saben matar.

    gustavo perelmuter - agosto 16, 2006 @11:07 am
  9. tengo 76 años, el mundo se dará cuenta, que ellos hordan de asesinos tiraron a los civiles, que nosotros no mostramos nuestros muertos, porque nuestra religión así lo pide, fué tetricover a la gente del Libano puesta en TV en un muestrario horrendo para que nos odien, pero sabe el mundo que en los escudos humanos, tras ellos y bajo tierra, estaban los asesinos a quien no les importa la muerte de ellos y de los demás, el mundo se va a desintegrar, sino se los elimina

    enrique - agosto 18, 2006 @9:08 pm
  10. Me gustaría que se invitaran más asiduamente a personajes representantes de Israel y del pueblo judío a dar su punto de vista a los programas de TV.
    Para quien quiera informarse más acerca del conflicto sugiero lean a Pilar Rahola.

    Janina Rubacha - agosto 22, 2006 @12:40 am
  11. Hola, soy Claudia de Argentina, estudiante de Filosofía; y quiero decirles que me puso muy contenta la victoria del Hezbollah, porque les muestra a todos los pueblos del mundo que quieren ser libres cuál es el camino. Un pueblo pacífico, de pastores, pero que combatió valientemente contra el imperialismo yanqui y sionista, el cual dejó al descubierto su naturaleza racista y genocida cuando arrojó sobre civiles bombas de racimo. Esto es un nuevo Vietnam para el imperialismo. Ya lo decía Lenin: “Debemos apoyar el nacionalismo de los países oprimidos, porque éste no es fascismo como lo es el nacionalismo de los países opresores”.

    Claudia Rodriguez - octubre 25, 2006 @2:57 am
  12. Hola Claudia,

    Además de ser de Argentina y ser estudiante de filosofía, no te habrás escapado del “Tunel del tiempo” ? Estamos en el 2006…
    “Oprimidos”, “imperialistas”… Que discursito eh !.

    Sobre las bommbas de racimo, no te voy a explicar que están permitidas por el derecho internacional si se lanzan sobre objetivos militares (y cualquier lugar desde donde se lanzan ataques es un objetivo militar, por más que se lancen desde un jardín de infantes); solo decirte que ctal como salió en la prensa, tus pastorcitos oprimidos también usaron esas bombas, tal como lo dijo Human Right Watch:
    http://www.impulsobaires.com.ar/sitio/modules.php?name=News&file=article&sid=9620

    La diferencia es que los pastorcitos no tiraron las bombas a areas militares, sino a casas desde donde no se lanzaba nada. El “imperialista” Israel no acostumbra esconderse tras civiles.

    Te falto terminar con un “Hasta la victoria siempre!” jajaja :P

    Aziz - octubre 25, 2006 @7:31 am
  13. Escudos humanos.

    Esas dos palabras me recordaron a una periodista inglesa que en 1938 increpó a un gordo Comandante de la Luftwaffe y lo culpó del asesinato de miles de civiles en Gernika.
    -No nos quedó mas remedio…, ellos utilizaron a la población civil como “escudos humanos” respondió Hermann Goering.

    Vaya maestro les dió la historia…

    un abrazo.

    salmonderegreso - noviembre 4, 2006 @3:54 am
  14. Y Asis ? Por eso los escudos humanos son intocables?

    Hace unos días cientos de mujeres palestinas se presentaron como ESCUDOS HUMANOS para proteger a terroristas… entonces, se supone que si están protegidos por mujeres desarmadas Israel debía rendirse ?

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=40697

    Aziz - noviembre 5, 2006 @2:16 pm

Añade tu opinión

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de quienes los realizan. El autor del blog no se hace responsable de ellos ni manifiesta acuerdo u oposición a los mismos. Por favor, trata expresar tu opinión de manera respetuosa.

(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Recursos de interes para todo judio y otros interesados: articulos periodisticos, reportajes, peliculas, fotos y otros, tanto en castellano, ingles y quien sabe, tal vez tambien en hebreo ;-) . Lo Interesante puede ser infinito, asi es que me impondre un limite: Mi Gusto e Interes, ni mejor ni peor que ninguno, pero si exclusivo y personal. Contacto: internetjudia @ blogs.hebreos.net

Blog Auspiciado por

______

Blog Finalista en los Jewish & Israeli Blogs Awards 2007

Categoria blog en idioma distinto del ingles

Giyus Blog ring

Secciones

Buscador

Pulsa ENTER al terminar de escribir

Archivo


Alertas de Giyus

Enlaces


Comentarios recientes

  • jorge elbaum (@Luis_Elbaum): LAMENTABLEMENTE LA POSICION DIPLOMATICA ARGENTINA RESPECTO A AMIA , EN EL AÑO 2013...
  • jorge elbaum (@Luis_Elbaum): shimon peres , próximo a cuumplir 90 años, es el único luchador de los creadores del...
  • jorge samayoa: mientras siga existiendo personas que solo piensan en ellos mismos, y creen ser dueños de la verdad,...
  • Nestor Aurelio Muñoz David: soy un maestro colombiano, que siempre ha estado fascinado por lo que hacen en Weizmann,...
  • carlos sardinas: No solo los arabes pueden ser considerados fundamentalistas y con un rencor que les destroza el...
  • José Rojas Calderon: mi brazo esta a favor de israel, y si debe ser por que me es benfico por que de ahi salio el...
  • OTTO DANIEL: YO PASE POR LA ENTRADA EN ESTA FECHA 19 DE DICIEMBRE DEL 2012 AÑO EN CURSO Y ESTUDIO EN LA UCV ESTOY...
  • bolivar: En estos momentos lo que necesitamos es sumar y multiplicar esfuerzos en favor de Israel Liberman trabaja...
  • Adalberto Ranssell-Levis: ES LA OCULTACIÓN, LA COMPARSITA Por Adalberto Ranssell-levis El periodista Victor de...
  • Marlon Cayasso Alvarez: yo apoyo a ISRAEL EN LA CXONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN LA FRANJA DE GAZA POR QUE ESE...

Trackbacks recientes

Alojamiento

Este blog se encuentra alojado en los servidores de

Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



WordPress & Dalarnas

Internet Judia © 2017 — Algunos derechos reservados